quarta-feira, 14 de maio de 2008

:: teenage kicks ::


3 comentários:

Marco Souza disse...

bacanera esse som hein lucio!

Hamlet disse...

Hola Eduardo. Me llamo Hamlet y soy de México. Espero entiendas el español.

Me encantó tu blog. Buena música, grupos, rock, recomendaciones, mucha información detallada y bien documentada. Y el diseño sencillo y sin complicaciones.

Estoy a la espera de que publiques los tres primeros lugares de tu lista de los diez mejores discos de los 60.

Es todo y muchos saludos desde Reynosa, México.

Anônimo disse...

Hola, Hamlet! Mutchas grácias, cabrón! És un honor inmenso la apparición d'un personage shakesperiene en nuestra modesta casa virtuale. =) Como usted vês, yo no hablo bulhufas d'el español (mi único profesor fue el miestre del cancionero popular Wander Wildner!), pero nosotros brasileños suomos muy buenos en l'arte de la "embrómacion"... (hehe!)

Le equipo de Depredadores está muy contenta con la fama gloriosa que el blog tiene conquistado en escala planetária e inter-galáctica... Grácias! Y los 3 primeros lugares de los diez mejores de los 60 sean publicados en un poquito más de tiempo!

Tienes buenas bandas de róque mexicano que puedes recomendar?

Saludos!!! Volva siempre! =)


(Nosotros jamás escrebimos en el blog borrachos.)